Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
2 pinturas
El ¡Waaagh! es a la vez un grito de guerra, una energía y un fenómeno que impulsa a los Orkos a comportamientos cada vez más violentos. Allá donde van, un poder misterioso los impulsa a unirse en grupos cada vez mayores y a volverse cada vez más violentos, culminando en campañas gigantescas en las que un gran número de Orkos participan en una masacre descomunal.
Prepárate para el impacto con esta nueva entrega, donde continuamos la historia del Sargento Askarton, que fue visto por última vez dirigiéndose a toda velocidad hacia un planeta en una nave averiada. También conocerás más cosas sobre los brutales pero astutos Orkos y aprenderás a usar una de tus nuevas pinturas en las miniaturas de tu colección.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.
10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Descripción
Cada vez que los Orkos se reúnen, surge un misterioso poder. Cuanto más se entusiasman, más crece el poder, alcanzando un crescendo que, a su vez, atrae a más Orkos y provoca más entusiasmo. Esta energía se conoce como energía ¡Waaagh! y en ella reside la esencia de ser orko. Casi cualquier cosa provoca una acumulación de energía ¡Waaagh!, desde un concurso de comer garrapatos, una pelea a puñetazos o una trifulca entre clanes rivales. Cuando la energía se acumula, es casi imparable, y se sabe que se han formado enormes ejércitos planetarios alrededor de lo que inicialmente era una pequeña y localizada oleada de poder ¡Waaagh!
El ¡Waaagh! no solo atrae a los Orkos, sino que la energía se canaliza hacia sus actividades bélicas, con Orkos farfullantes llamados Eztrambótikoz canalizando cantidades desorbitadas de energía misteriosa hacia el ejército enemigo. Algunos Orkos hablan de un objetivo final: ¡un ¡Waaagh! tan grande que abarcará toda la galaxia de punta a punta.
También te puede interesar
Productos en la misma categoría