• Nuevo

Bruto Infernal (Parte 1 de 2)

Nº37 Warhammer 40.000 Combat Patrol
10,99 €
Impuestos incluidos
Fecha de lanzamiento: 07-10-2025
Avisarme cuando esté a la venta
Correo electrónico

Atrapados en los confines de acero frío del Bruto Infernal se encuentran los restos de un Marine Espacial del Caos enloquecido en perpetua agonía. Cuando llega la batalla, esta bestia de hierro y tendones se libera para que arrase las líneas enemigas, buscando vengarse de sus propios tormentos inimaginables en el cruel mundo que lo rodea.

En este número de Warhammer 40,000: Combat Patrol recibirás la primera parte de tu miniatura de Bruto Infernal. También encontrarás la guía de montaje que podrás utilizar cuando recibas la segunda parte del Bruto Infernal con el próximo número. Aprenderás a usar las reglas de Patrulla disponibles para Tiránidos y Marines Espaciales, y conocerás el emocionante desenlace del relato El descenso oscuro.

Idioma del fascículo Español
N1U7E037
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

Camino a la gloria. Los guerreros del Caos pueden luchar juntos como un solo ejército, pero cada individuo emprende su propio viaje personal. Se denomina el Camino a la gloria, y en este camino buscan ganar el reconocimiento y el favor de los Poderes Oscuros del Caos. Los sirvientes del Caos están motivados por la ambición egoísta y cada uno sigue su propio camino, guiado por su codicia y arrogancia.

A medida que atraen la ambigua atención de los Poderes del Caos, los más afortunados son bendecidos con dones que les otorgan beneficios y poderes que van más allá de lo que la loca imaginación. Los usan al servicio de sus dioses para mantener el favor y los beneficios de sus oscuros patrones. Estos dones consisten en potentes poderes psíquicos o una mayor fuerza y carne transmutada. Para los que se adentran en el Camino a la gloria, solo hay dos resultados posibles: la ascensión o la condenación.

Unos pocos siguen el camino y eventualmente ascienden a la condición de demonios, pero la gran mayoría no soporta los dones y son condenados. Algunos pierden el favor de sus patronos. Los que fallan o se salen del camino son maldecidos para siempre, y se unen al resto de sus filas como Engendros del Caos balbuceantes y mutados.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos