Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Dos pinturas
Nº32 Warhammer 40.000 Combat Patrol
La Guerra Eterna. Durante miles de años, la galaxia ha sentido la maldad de los Marines Espaciales del Caos, que ven sus batallas como parte de una única y larga guerra contra sus enemigos. Aunque sus acciones no están coordinadas de manera centralizada, ven cada una de ellas como parte del esfuerzo por ganar la victoria que debería haber sido suya hace mucho tiempo.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Tras su derrota en el Asedio de Terra, las Legiones de Marines Espaciales del Caos huyeron al Ojo del Terror, donde sabían que las fuerzas leales no los seguirían. En este entorno de pesadilla, la Disformidad se superpone con el universo material y las energías sobrenaturales retuercen y distorsionan el tejido mismo de la realidad. En un lugar así, reina la locura y las leyes de la física carecen de sentido. Incluso el tiempo está sujeto a los caprichos de los Dioses Oscuros, y aunque han transcurrido diez mil años desde el final de la Herejía de Horus, para quienes están dentro del Ojo del Terror solo han sido unos pocos siglos, años o incluso días. Muchos de los Marines Espaciales del Caos que libran la guerra contra el Imperium hoy en día son los mismos traidores que lucharon contra el Emperador hace milenios. Para ellos, la guerra nunca ha acabado, y su odio y amargura arden con fuerza.
¡Dejad que la galaxia arda! La rabia, amargura y ansia de poder que llevó a las Legiones Traidoras a su herejía no se ha atenuado durante los milenios transcurridos desde que le dieron la espalda al Emperador. Corrompidos por el poder del Caos, están aún más motivados para derribar el Imperium.
- Idioma del fascículo
- Español