Marvel Ultimate 39

Fantastic Four. Ultimatum

Marvel Ultimate 39

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'Fantastic Four. Ultimatum'.

Marvel Ultimate 39
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Después de un accidente interdimensional, Reed Richards, Sue Storm y su hermano Johnny y Ben Grimm, el mejor amigo de Reed, sufrieron un cambio radical. La estructura genética del cuarteto fue modificada de la más fantástica y extraña de las maneras. Ahora, el cuerpo de Reed es elástico y fluye como el agua. Ben parece un monstruo formado por rocas. Sue es capaz de volverse invisible. Y Johnny se transforma en una llama corpórea. Juntos son Los 4 Fantásticos.

Un tomo relacionado con los eventos de “Ultimatum”. ¡El fin de una era! La ola de Magneto ha golpeado con fuerza Manhattan... ¡Y el Edificio Baxter estaba en la zona cero de la destrucción! Con Los 4 Fantásticos heridos, separados y contra las cuerdas, Ben Grimm se embarca en un viaje al centro de la Tierra para encontrar al hombre que puede ayudar a sus compañeros: El Hombre Topo.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E039
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos