Marvel Ultimate 50

The Ultimates. Divididos caemos, unidos resistimos

Marvel Ultimate 50

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'The Ultimates. Divididos caemos, unidos resistimos'.

Marvel Ultimate 50
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

El crossover que unirá el destino de todo el Universo Ultimate. Washington D.C. está en ruinas. El presidente ha muerto. Los Centinelas controlan parte del país. Pero en la hora más oscura de Estados Unidos, su héroe definitivo regresa para liderar a su pueblo hasta un nuevo horizonte. El Capitán América ha regresado, y esta vez está dispuesto a aceptar el reto que le plantea su nación. Tras los dramáticos acontecimientos de la Segunda Guerra Civil, llega el momento de reconstruir el país. El Capitán América, como nuevo presidente de Estados Unidos, y el resto de los Ultimates deberán descubrir si la nación puede recuperarse de tan dura prueba.el destino de todo el Universo Ultimate. Washington D.C. está en ruinas. El presidente ha muerto. Los Centinelas controlan parte del país. Pero en la hora más oscura de Estados Unidos, su héroe definitivo regresa para liderar a su pueblo hasta un nuevo horizonte. El Capitán América ha regresado, y esta vez está dispuesto a aceptar el reto que le plantea su nación. Tras los dramáticos acontecimientos de la Segunda Guerra Civil, llega el momento de reconstruir el país. El Capitán América, como nuevo presidente de Estados Unidos, y el resto de los Ultimates deberán descubrir si la nación puede recuperarse de tan dura prueba. 

Sam Humphries, el heredero de Jonathan Hickman en The Ultimates, apuesta por narrar una de las fábulas más revolucionarias que haya sido explicada jamás en un cómic. Política-ficción y superhéroes se entrecruzan para cambiar el rostro del mundo como solo podría ocurrir en el Universo Ultimate.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E050
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos