Seat 124D Guardia Civil Radar
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4
Thumbnail5

Seat 124D Guardia Civil Radar

Seat 124D Guardia Civil

Este Seat 124D fue un fiel compañero de trabajo en La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Una de sus funciones fue la de ocultar en su interior un sistema de control de velocidad muy parecido a los que se siguen utilizando hoy en día. El detector, un radar modelo Mesta 104D, se anclaba al parachoques delantero junto a flash. Una vez estacionado el coche en el lateral de la calzada, el agente de tráfico podía comprobar la velocidad de los vehículos que sobrepasaban el límite. El dato quedaba reflejado en un aparato mecánico y en una instantánea que, de forma automática, disparaba una cámara alemana Robot. Tienes la oportunidad de conseguir esta joya de escala 1:24 a tan solo 24,99€.Exclusiva para la Tienda Online. ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .