5 Espinogantes

5 Espinogantes

Nº6 Warhammer 40.000 Combat Patrol

El Emperador es el psíquico más poderoso que haya existido jamás. Su presencia es una luz que guía las naves por la oscuridad de la disformidad, y es venerado como un dios en todo el Imperium. Es una figura casi mitólogica en el Imperium. Su poder puede sentirse en todas partes, desde el faro de energía psíquica que guía las naves por la disformidad y los extraños milagros experimentados por sus seguidores más fervorosos a su mayor creación: los Marines Espaciales.

Nº6 Warhammer 40.000 Combat Patrol
Producto sin stock
Precio 10,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

No se sabe de ningún mundo natal tiránido, solo enormes flotas depredadoras de naves de guerra biológicas que se extienden por la galaxia como los tentáculos de un kraken. Son las flotas colmena, la vanguardia de la invasión tiránida. Las grandes naves biológicas de una flota colmena destrozan las naves imperiales que sobrevuelan su próxima víctima planetaria. Cada flota colmena está formada por incontables naves biológicas, todas ellas enormes organismos vivientes capaces de atravesar el inhóspito vacío del espacio. Son extremadamente adaptables, y cada una ha desarrollado sus propias armas biológicas y formas de hacer la guerra. 

Los Tiránidos de la Flota Colmena Gorgona, por ejemplo, emplean toxinas genéticas para acabar con sus enemigos, mientras que los organismos de la Flota Colmena Tiamet son especialmente fuertes. Las flotas colmena merodean por la galaxia en busca de biomasa; consumen todo a su paso, y usan su biomasa para crear más bestias tiránidas para continuar expandiendo la flota. Se sabe, incluso, de enfrentamientos entre flotas colmena, lo que permite a la Mente Colmena probar sus nuevas adaptaciones en batalla contra sí misma. El vencedor absorbe después la biomasa y los mejores rasgos de su enemigo, usándolos con gran eficacia en batallas futuras.

No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos