Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
10 Termagantes y enjambre devorador (Parte 2 de 2)
Nº8 Warhammer 40.000 Combat Patrol
Tras la Primera Guerra Tiránida, el Imperium creyó que los Tiránidos habían desaparecido para siempre. Se equivocaban. Sean cuales sean los misteriosos objetivos de la Mente Colmena, para sus enemigos los Tiránidos solo viven para alimentarse.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Nada satisface la voraz hambre de biomasa de los Tiránidos. A su paso dejan solo ruina, cosechando toda materia orgánica que encuentran. Para cuando el Imperium descubrió que estaba de camino una segunda invasión tiránida, ya habían caído incontables mundos. Si la Flota Colmena Behemoth había atacado con un único asalto brutal, la Flota Colmena Kraken lanzó una invasión mediante tentáculos más pequeños —pero no menos letales— que atacaron en docenas de frentes diferentes. Incluso cuando el Imperium logró interceptar a los Tiránidos, las tácticas empleadas por la Flota Colmena Kraken demostraron ser tan taimadas como su estrategia.
Los Tiránidos se escondían tras las líneas imperiales, lanzando emboscadas letales y golpeando sin aviso previo en todos los frentes. Fue necesario el esfuerzo colectivo de varios Capítulos de los Marines Espaciales y una cantidad inconcebible de vidas para poder detener al fin la segunda invasión tiránida en la Batalla de Ichar IV. El Imperium se tambaleaba, y los Tiránidos habían aprendido aún más sobre la forma de luchar de su presa.