Marvel Ultimate 38

Ultimate X-Men: Ultimatum

Marvel Ultimate 38

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'Ultimate X-Men. Ultimatum'.

Marvel Ultimate 38
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

El profesor Charles Xavier ha construido un puente entre el hombre y aquellos que han nacido con extraños y asombrosos poderes. Cíclope, La Chica Maravillosa, Tormenta, El Hombre de Hielo, La Bestia, Coloso, Lobezno... Ellos son La Patrulla-X, soldados que buscan un sueño de paz entre humanos y mutantes.

La Patrulla-X apenas ha sobrevivido al choque contra Apocalipsis, cuando tendrá que hacer frente a una aventura de la que muchos de sus miembros no saldrán con vida. Lo imposible ha ocurrido, y ahora los mutantes tendrán que afrontar las consecuencias. Pero, mientras los héroes se encuentran atrapados en la lucha definitiva contra Magneto, los más jóvenes estudiantes de Charles Xavier afrontan el ataque a la mansión por parte de un grupo que ha robado tecnología Centinela. Su líder: William Stryker.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E038
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos