Marvel Ultimate 33

Ultimate Spiderman 12: Muerte de un duende

Marvel Ultimate 33

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic. En esta entrega, 'Ultimate Spiderman. Muerte de un duende'.

Marvel Ultimate 33
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Mordido por una araña genéticamente modificada, el adolescente Peter Parker descubrió que había adquirido las habilidades proporcionales de esta… Se había convertido, de hecho, en una araña humana: ¡el asombroso Spiderman!

Muerte de un Duende es el primer arco argumental de Stuart Immonen al frente del dibujo del Hombre Araña Definitivo. Todo empieza con una gran explosión en una de las alas del Triskelion, la antigua base de Los Ultimates y prisión de los peores supercriminales de la Tierra. De las cenizas, surge un hombre en busca de venganza. Un hombre que quiere a Peter Parker muerto. Este hombre es Norman Osborn, el Duende Verde. Todo se convertirá en un completo descontrol para el lanzarredes.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E033
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos