Marvel Ultimate 52

X-Men. Dividimos caemos, unidos resistimos

Marvel Ultimate 52

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'X-Men. Dividimos caemos, unidos resistimos'.

Marvel Ultimate 52
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Hace algún tiempo, existió un grupo de luchadores por la libertad de su especie. Se llamaban La Patrulla-X, habían sido reunidos por el Profesor Charles Xavier y luchaban por un mundo que trataba de acabar con ellos. Pese a todo, fueron buenos tiempos. Ahora esa época ha terminado. Los mutantes son más temidos y odiados que nunca. Solo un puñado de jóvenes héroes resiste. Ellos son lo que queda de La Patrulla-X y no están dispuestos a rendirse ante el abismo.

La Patrulla-X se une a la lucha que se libra en Estados Unidos, mientras comienza la guerra por la libertad del Homo superior. ¿Conseguirá Kitty Pryde mantener unido un ejército que está creciendo más rápido de lo que ella hubiera imaginado jamás? ¿Quién será su aliado secreto en esta lucha?

¿Y quién se atreverá a oponerse a sus planes para situarse al frente de la comunidad mutante? Brian Wood, Paco Medina, Carlo Barberi y Agustín Padilla tienen la respuesta.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E052
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos