Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Fascículo 73 + Catálogo de objetos mágicos + juego de dados
Dungeons & Dragons Adventurer Nº73
Salvat te trae el mayor juego de rol del mundo por primera vez en quioscos. Este número 73 de Dungeons & Dragons Adventurer viene acompañado de último suplemento: el segundo Catálogo de objetos mágicos, que incluye armas tan geniales como la ladrona de nueve vidas y la daga de la ponzoña. También adjuntamos un juego de elegantes dados negros con su correspondiente lata.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
iBienvenido al número 73 de Dungeons & Dragons Adventurer!
En números anteriores hemos examinado las especies tradicionales de D&D, desde medianos a humanos, pasando por enanos y elfos. Pero tampoco hay por qué ceñirse a lo tradicional: hay muchas opciones más inusuales entre las que elegir. En esta entrega conoceremos algunas, desde los saltarines liebrenes hasta los licántropos cambiaformas. Y hablando de opciones inusuales, en nuestro artículo sobre variantes para las competencias, hay información para el DM sobre alternativas a las pruebas de característica. También repasamos lo que se sabe sobre los apenamentados y los merregons para que puedas hacerles frente en en nuestra aventura: El mal menor.