La tierra de Canaán. Cananeos,...

La tierra de Canaán. Cananeos, fenicios y la llegada de los romanos a Oriente

Libro nº 9

El fascinante relato de la historia de la humanidad: una obra inédita que recorre nuestra historia, desde los orígenes de la civilización hasta la caída del Muro de Berlín, en una colección de libros prácticos, rigurosos y llenos de información.

Libro nº 9
Últimas unidades en stock
Precio 9,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 
La historia de Canaán no es la de un gran imperio, ni siquiera la de un pequeño reino. Es la historia de un pueblo que, a pesar de estar rodeado por entidades políticas muy superiores, y de haber sido conquistado una y otra vez, jamás perdió su personalidad, su lengua ni su cultura. Es más, llegaron a influir de forma muy trascendente en la historia y la cultura de otros pueblos.
Si Biblos fue el máximo exponente de la cultura cananea durante la Edad del Bronce, Tiro, Sidón y Arwad se convirtieron en las más perfectas representantes de la cultura fenicia durante la Edad del Hierro. Y aunque, con la llegada de los romanos, se podría pensar que se ponía punto y final a la historia de los fenicios, en realidad solo fue un punto y aparte, ya que el relevo de Tiro lo tomó Cartago, que se convirtió en la última representante de un pueblo que bajo distintos nombres (cananeos, fenicios, púnicos) habían hecho del Mediterráneo su hogar y del comercio su modo de vida.
Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Divulgación
Encuadernación
Tapa dura
9 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos