La Revolución Francesa y Napoleón

La Revolución Francesa y Napoleón

Descubrir la historia nº 36

El fascinante relato de la historia de la humanidad: una obra inédita que recorre nuestra historia, desde los orígenes de la civilización hasta la caída del Muro de Berlín, en una colección de libros prácticos, rigurosos y llenos de información.

Descubrir la historia nº 36
Precio 9,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Salvat te ofrece una colección que, con rigor y amenidad, te descubre los grandes acontecimientos del pasado. ¡Disfruta de la pasión por la historia! En esta entrega, la Revolución francesa.


Desde 1789 la Revolución francesa y la transformación histórica que conllevó no han dejado de fascinarnos. Este libro nos narra las causas del estallido revolucionario, la falta de realismo de la etapa monárquica y constitucional, la radicalización que supuso la Convención y los a menudo olvidados aciertos del período directorial. El volumen no se olvida, por supuesto, de la etapa napoleónica ni de la notable expansión del Imperio forjado por Bonaparte antes de su caída definitiva en 1815. Para entonces, el Antiguo Régimen ya estaba acabado en la parte de Europa en la que la Revolución francesa se había impuesto.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Divulgación
Encuadernación
Tapa dura
405 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos