Messerschmitt BF 109F-4

Messerschmitt BF 109F-4

Aviones II Guerra Mundial Nº 3

Colecciona las más fieles reproducciones de los aviones de la Segunda Guerra Mundial con Salvat. Una colección de réplicas a escala con la que te proponemos un viaje por la historia del mayor conflicto bélico.

Aviones II Guerra Mundial Nº 3
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Este fascinante proyecto editorial permite revivir, modelo a modelo, toda la historia de la Segunda Guerra Mundial. En cada fascículo te daremos todos los detalles sobre el modelo en cuestión con una amplia y completa infografía. Además, encontrarás toda la historia en acción: su evolución durante el conflicto, sus batallas, sus hazañas y misiones más importantes. Una colección de réplicas a escala con la que te proponemos un viaje por la historia del mayor conflicto bélico y revivir los combates aéreos más intensos protagonizados por cazas y bombarderos.

En esta entrega, el Messerschmitt BF 109F-4. Fue el avión de combate más usado por la Fuerza Aérea alemana, la Luftwaffe, desde la guerra civil española hasta la rendición en 1945. Sus pilotos sumaron más de 15.000 derribos durante la Segunda Guerra Mundial.

¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Tipología
Figura
Idioma Fascículo
Español
Tipo de Producto
Avión
Material
Die Cast
706 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos