Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Volkswagen 1600 TL - 1969
Autos Inolvidables Argentinos Nº 192
El más deportivo, Alta gama
Para completar su oferta de modelos, Volkswagen lanzó en 1961 al Tipo 3, un automóvil que se posicionaba por encima del popular Escarabajo, y que, en la versión 1600 TL fabricada a partir de 1965, tuvo la variante de corte más deportiva de la escueta gama.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
En 1965 Volkswagen lanzó al 1600 TL, una coupé con silueta fastback que estrenó el motor 1600 refrigerado por aire con 54 caballos de fuerza, añadiendo detalles de lujo y confort que no eran habituales hasta entonces en la marca fabricante del “auto del pueblo”. El Tipo 3 fue el tercer modelo de Volkswagen, detrás del Escarabajo y la Kombi. Si bien mantuvieron la base estructural y los probados elementos mecánicos, los ingenieros de VW lograron obtener un producto muy mejorado con una inversión no demasiado abultada.
- Tipología
- Vehículo de Carretera
- Idioma Fascículo
- Español
- Escala
- 1:43
- Tipo de Producto
- Coche y Camión
- Material
- Die Cast