Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Astérix, la rosa y la espada
Lomo número 23
Prepárate para descubrir...
- 44 láminas publicadas por primera vez en el volumen de 1991.
- Astérix y las mujeres.
- Las mujeres de las legiones.
- Karabella, la primera dama.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.
10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Descripción
En el vigésimo noveno álbum, obra de Uderzo, la revolución llega a la aldea gala: Asurancetúrix, muy a su pesar, debe abandonar su puesto en favor de Magistra. Las mujeres se alzan con el poder y, por si fuera poco, la legendaria galantería gala ha de vérselas con la nueva arma secreta de Julio César.
El cine ha sido una gran fuente de inspiración para los creadores de Astérix. Baste recordar, por ejemplo, Astérix y Cleopatra, un álbum nacido a la estela del entusiasmo que suscitó Cleopatra, el film de Joseph Mankiewicz. Astérix, la rosa y la espada, aparecida en 1990, es una obra hija de su tiempo, a pesar de que, para el público francés, el título evocase La Rose et la Flèche, la película que dirigió Richard Lester en 1976, con Sean Connery y Audrey Hepburn como protagonistas.
También te puede interesar
Productos en la misma categoría