• Nuevo

Dreznaut (parte 2 de 2)

Nº50 Warhammer 40.000 Combat Patrol
10,99 €
Impuestos incluidos
Fecha de lanzamiento: 06-01-2026
Avisarme cuando esté a la venta
Correo electrónico

Aunque algunos observadores describen a los Orkos como unos incultos, en realidad tienen una gama considerable de prácticas culturales únicas. Cada klan tiene un enfoque de combate diferente: los Goffs, más prácticos, prefieren la estrategia más directa (y brutal), mientras que los del klan Hacha Zangrienta son muy escrupulosos.

Las últimas piezas de tu Dreznaut ya están aquí para que pronto lo tengas listo para la acción. En este número, recibirás no solo una guía que te mostrará cómo pintar tu nueva miniatura, sino también un nuevo escenario para probarla en el campo de batalla. También encontrarás una historia completamente nueva y muchísima más información sobre los Orkos.

Idioma del fascículo Español
N1U7E050
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

Kuturaka Orka.Todos los Orkos tienen una identidad basada en la capa de la sociedad a la que pertenecen. En el nivel más bajo, cada Orko integra una banda, que puede ser tan pequeña como unas pocas unidades o tan grande como un ejército. Todas las bandas en una zona determinada constituyen una tribu. La tribu está al mando de un Kaudillo, que tiene la autoridad (y la rebanadora más grande y afilada) para imponer objetivos comunes y enviar a los suyos a la guerra. Cada tribu pertenece a un klan. Los klanes se extienden por toda la galaxia y sus miembros comparten una identidad cultural. Los Orkos son la única especie conocida que usa dientes (piñoz) como moneda. Cuanto más grandes valen más, y si un miembro del Orko más débil puede quedarse sin blanca, ya siempre puede dejar que le den un puñetazo en la cara para conseguir algo de cambio.

Reglas de patrulla. Nada se interpone en el camino de los Chikoz de un Kaudillo. Al menos, no sin ser acribillado a balazos y cobetez, aplastado con una variedad de garras de pistón y luego pisoteado en el barro por una estampida de lunáticos aulladores. Lo que a un Jefe Orko le falta en sutileza (y es mucho) lo suple con creces la brutalidad y resistencia de su horda, que vive para arrasar un campo de batalla tras otro y lanzarse a cualquier combate que encuentre.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos