Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Dos pinturas
Nº30 Warhammer 40.000 Combat Patrol
Durante la Herejía de Horus, muchos de los antiguos Marines Espaciales leales le dieron la espalda al Emperador. Los poderes del Caos son astutos y los traidores fueron atraídos de diferentes maneras. Algunos, considerando al Emperador un tirano y opresor, se unieron a la rebelión en busca de libertad y justicia. A otros se les ofreció poder e influencia a cambio de abandonar su deber hacia el Imperium.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
El Reino de Caos. La Disformidad es una dimensión de extrañeza sin fin. Dentro de sus límites existen muchas cosas, y algunas adoptan la forma de entidades malévolas y daemons. De estos, algunos en particular han llamado la atención e imaginación de las especies del espacio real y han extendido su influencia más allá de los confines del Immaterium. Entre las corrientes turbulentas del Immaterium fluyen todas las emociones de las especies sensibles del espacio real: su ira, su lujuria, su horror y su deseo de cambio. De estas energías psíquicas surgen seres poderosos, los Dioses del Caos. Estas entidades extrañas surgen de las esperanzas, sueños y pesadillas de las especies que habitan en el espacio real. A menudo temidos como daemons, o incluso adorados como dioses por los mortales, estos antiguos horrores observan envidiosos, viendo toda la galaxia que no es suya y deseando extender su influencia a todos y a todo lo que puedan. Para ellos, la realidad no es más que un juguete con el que jugar y por el que luchar como parte de su Gran Juego.
- Idioma del fascículo
- Español