• Nuevo

Bruto Infernal (Parte 2 de 2)

Nº38 Warhammer 40.000 Combat Patrol
10,99 €
Impuestos incluidos
Producto sin stock
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo electrónico

En la zona de guerra Nephilim lucharon grandes héroes y villanos, aunque pocas veces la gente se pone de acuerdo sobre qué personaje famoso encaja en cada categoría. Aquí analizamos a individuos de ambos bandos del conflicto cuyos nombres se susurran con silencioso respeto o con tembloroso terror.

En este número recibirás la segunda parte de tu miniatura de Bruto Infernal. Entretanto, puedes leer más sobre las zonas de guerra importantes en la galaxia y aprender sobre Nurgle. Nurgle es uno de los dioses del Caos. Es el Señor de las enfermedades y las plagas, y se deleita con la podredumbre y la descomposición, y con la vida que surge de la muerte.

Idioma del fascículo Español
N1U7E038
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

Zona de Guerra Nephilim. Tras la caída de Cadia, gran parte de la galaxia fue consumida por tormentas de disformidad y se cortó la comunicación entre mundos. Poco a poco, las tormentas amainaron, pero algunas zonas, como el sector Nephilim, permanecieron en silencio. Se enviaron tropas para investigar, pero nada los preparó para lo que encontraron. A medida que amainaban las tormentas disformes que habían azotado la galaxia, los comandantes imperiales se interesaron por algunas áreas en las que no se podía restablecer la comunicación. El sector Nephilim era uno de esos lugares, y el grupo de batalla Kallides fue enviado a investigar el misterioso fenómeno. Lo que encontraron fue terror y pánico cuando el sector fue atacado por los Necrones.

Nurgle tiene muchos nombres, pero a menudo sus seguidores lo llaman Abuelo Nurgle. Entre los fieles, se le considera una figura amable y generosa que ama todas las formas de vida. Nurgle ama la enfermedad y la aflicción. Las obras de Nurgle a menudo se entrometen en el espacio real a través de grietas de la disformidad desde las que vierte plagas y dolencias, infectando mundos cercanos y transformándolos en incubadoras de inmundicia: Nurgle es un dios generoso que ama compartir sus terribles y viles dones con todo el que puede.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos