Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
5 Aniquiladores (Parte 2 de 2)
Los Ingenios Daemónicos son amalgamas de carne y metal que parecen una pesadilla. Están animados por energías disformes y son de las armas más temidas de un ejército de Marines Espaciales del Caos. La creación de estas monstruosidades es un secreto de los Marines Espaciales del Caos, conocido solo por la hermandad de los Herreros Disformes. En las profundidades de las forjas de almas del immaterium, llevan a cabo rituales profanos para atar a los daemons y obligarlos a entrar en los cascos grabados con runas de sus máquinas infernales.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.
10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Descripción
A Tzeentch, uno de los grandes poderes del Caos, se le conoce como el Señor de la Transformación, el Arquitecto del Destino y el Tejedor de Destinos. Tzeentch es el Dios del Caos del Cambio y tiene miles de nombres y títulos diferentes en toda la galaxia. Sus seguidores lo describen como una figura incomprensible, de ojos ardientes en un rostro hundido coronado por cuernos y la piel recubierta de caras burlonas que repiten sus palabras a coro. Nadie comprende realmente sus planes ni su propósito, salvo que se deleita manipulando el destino y jugando con la creación para cumplir sus designios arcanos. A menudo, su poder se vierte desde la disformidad al espacio real, y las grietas resultantes están marcadas por explosiones psíquicas y poder mutagénico.
Los cultos y daemons que siguen a Tzeentch son muchos, desde ejércitos enteros de Marines Espaciales del Caos hasta pequeños grupos de cultistas en mundos situados en los confines de la galaxia. Sus propósitos son insondables, y solo Tzeentch conoce realmente el método detrás de la locura, ya que se sienta como una araña en el centro de su red de complejas maquinaciones..
También te puede interesar
Productos en la misma categoría