• Nuevo

3 Kópteroz (parte 2 de 2)

Nº48 Warhammer 40.000 Combat Patrol
10,99 €
Impuestos incluidos
Fecha de lanzamiento: 23-12-2025
Avisarme cuando esté a la venta
Correo electrónico

Los Orkos son famosos tanto por su astucia letal como por su brutalidad. Cuando estas dos facetas de la naturaleza orka se unen, se convierten en una fuerza imparable. Quienes se inclinan más por la astucia no son menos peligrosos por ello, y simplemente la usan para buscar más oportunidades de ser brutales.

En el fragor de la guerra, el sonido del combate cuerpo a cuerpo resuena en los campos de batalla. ¡Ponte a cubierto! En este número aprenderás todo sobre las armas utilizadas en combate cuerpo a cuerpo en el 41.er Milenio. También descubrirás más sobre los Orkos más taimados y astutos, y seguirás al Sargento Askarton y a su escuadra en sus aventuras.

Idioma del fascículo Español
N1U7E048
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

Todos los Orkos tienen astucia y brutalidad. Quienes se inclinan más por la astucia no son menos peligrosos por ello, y simplemente la usan para buscar más oportunidades de ser brutales. Unos optan por usar su astucia directamente en el campo de batalla, empleando maniobras furtivas y estratagemas. Otros emplean su don para la maldad ingeniosa creando y manteniendo nuevos horrores que despliegan contra sus enemigos. Esta astucia es tan variada como la interferencia psíquica, la invención mecánica o la experimentación biológica. Al aliarse con sus primos más brutales, forman una fuerza integral que representa un serio peligro para todo el que se interponga en su camino.

En el fragor de la guerra, el sonido del combate cuerpo a cuerpo resuena en los campos de batalla. El rugido de los vehículos responde a las espadas sierra. Las espadas chirrían al deslizarse sobre las armaduras, el crepitar de las armas de energía inunda el aire y los golpes de garrotes y martillos resuenan sobre la cacofonía. Antes de que las tropas se lancen a luchar, las explosiones rugen cuando las granadas detonan entre la masa de combatientes y las cargas destruyen los obstáculos. Aunque todos los ejércitos dependen de las armas de combate cuerpo a cuerpo, su construcción y efectividad varía enormemente. Los guerreros de unas facciones empuñan una especie de garrotes primitivos, mientras que otros portan armas de poder arcano o brillantez tecnológica. Los explosivos no son menos diversos, y los ejércitos llevan de todo, desde cargas explosivas básicas con encendido por mecha hasta municiones avanzadas que estallan en letales conflagraciones de plasma, o peores.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos