Rostros de Mal Nº 1

Adolf Hitler

Rostros del Mal Nº 1

Salvat presenta la historia de la maldad.

Con la colección Rostros del mal descubrirás la vida y los crímenes de las mentes más crueles de la historia, en una serie de cuidados relatos biográficos con los que te adentrarás en el lado más oscuro de nuestra naturaleza.

Con esta entrega: Adolf Hitler: El odio exterminador.

Rostros del Mal Nº 1
Precio 10,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Hitler es para muchos la personificación más extrema de la maldad. No solo arrastró al mundo a la Segunda Guerra Mundial, durante la cual perdieron la vida entre 50 y 60 millones de personas, sino que empujó a una de las naciones más cultas del mundo, Alemania, a cometer la brutalidad sin precedentes del asesinato industrial de millones de personas, entre judíos, gitanos, discapacitados y otros grupos considerados un obstáculo para la supremacía de la raza aria. Se calcula que entre 5 y 6 millones de judíos perdieron la vida en los campos de exterminio diseñados a tal fin, de los cuales más de un millón eran niños y niñas menores de 14 años.

La narración de la vida de Hitler que se ofrece en estas páginas es un viaje al fondo de su mente, un descenso a los recovecos más profundos de la perversión de un hombre ególatra, narcisista compulsivo y paranoico.

24 Artículos
N1R0E001
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos