Marvel Ultimate 48

The Ultimates. La república está ardiendo

Marvel Ultimate 48

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'The Ultimates. La república está ardiendo'.

Marvel Ultimate 48
Producto sin stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo Electrónico
Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Jonathan Hickman y Esad Ribic, el equipo creativo del revival de Secret Wars, ofrecen su interpretación de Los Vengadores del Universo Ultimate. La fuerza global de SHIELD busca su nuevo lugar en un mundo en que Spiderman ha sido asesinado, pero pronto tropezarán con una amenaza que ni ellos pueden detener. Detrás de ella se encuentra el hombre que menos esperaban encontrar… alguien que hasta no hace demasiado era considerado como uno de los mayores héroes de la Tierra.

Este tomo contiene además la miniserie de Ojo de Halcón, escrita de igual manera por Jonathan Hickman y dibujada por el extraordinario Rafael Sandoval (“La Trilogía del Enemigo Definitivo”), en un relato vinculado a los sucesos de la historia principal de The Ultimates.

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
N1P7E048
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos