Marvel Ultimate 51

Spiderman. Spidermen

Marvel Ultimate 51

Salvat te trae el Universo Marvel definitivo. A finales del año 2000, Marvel relanzó sus principales colecciones en un universo alternativo. Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X vuelven a empezar con una historia realizada por los mejores autores de la industria del cómic.

En esta entrega, 'Spiderman. Spidermen'.

Marvel Ultimate 51
Últimas unidades en stock
Precio 15,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

En Spider-Men, Brian Michael Bendis, el hombre que dio vida y muerte al trepamuros del Universo Ultimate, y Sara Pichelli, la extraordinaria artista con la que creó a Miles Morales, se unen para narrar el más prodigioso encuentro que jamás ha tenido lugar.

En la segunda parte, ¡Miles Morales se mete de lleno en la nueva Guerra Civil que asuela Estados Unidos! El nuevo Spiderman se cruza en el camino del Capitán América... ¡Poco imagina que el joven trepamuros quiere formar parte de los Ultimates y además se hará un lugar en el grupo pese a la oposición del Centinela de la Libertad! Pero jugar en las grandes ligas significa enfrentarse a peligros mil veces mayores que aquellos contra los que Miles ha luchado hasta el momento.

¿Estará a la altura de las circunstancias?

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
7 Artículos
N1P7E051
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos