• Nuevo
Nick Furia vs. Shield. Parte 1

Nick Furia vs. Shield. Parte 1

Grandes Batallas Nº 38

Salvat te trae las batallas que cambiaron la historia de Marvel. Realizada por los equipos creativos más talentosos, estas historias llevan el universo Marvel a otro nivel. En los conflictos entre héroes, la distinción entre el bien y el mal se difumina, y elegir el bando correcto a menudo es complicado. ¿Puede haber una batalla más grande? En esta entrega, «Nick Furia vs. Shield. Parte 1».

Grandes Batallas Nº 38
Precio 13,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

SHIELD es la organización internacional de contraespionaje del Universo Marvel. El papel de esta entidad es tan importante en el cosmos de ficción de La Casa de las Ideas que su influencia se deja notar en todas las colecciones y personajes de la editorial. ¿Pero qué sucedería si SHIELD fuese víctima de una conspiración interna?

Esta premisa acabó tomando forma en la miniserie titulada Nick Fury vs. SHIELD. En ella, el gran espía del Universo Marvel tuvo que enfrentarse a sus propios compañeros para destapar la verdad. Una verdad increíblemente devastadora…

Este volumen contiene los tres primeros números de dicha miniserie, un gran ciclo argumental ideado por Mark Gruenwald y desarrollado por Bob Harras (guion), Paul Neary (dibujo) y Kim DeMulder (entintado).

¡Magníficos libros de 17 x 25,7 cm y encuadernados en tapa dura!

Tipología
Libro
Idioma
Español
Tipo de Producto
Cómic
Encuadernación
Tapa dura
50 Artículos
N1R8E038
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos