Kit de luces

Kit de luces

Pack de Luces Casa de Muñecas

Una selección de los mejores productos para coleccionistas. Grandes ofertas, packs exclusivos y minicolecciones de Editorial Salvat.

Pack de Luces Casa de Muñecas
Últimas unidades en stock
Precio 79,00 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Consigue con este kit todas las luces e implementos necesarios para hacer que tu casa de muñecas brille con todo su esplendor. En este kit encontrarás:

La luz de la cocina: Una lámpara de techo con un punto de luz y una tulipa de color blanco translúcido. La luz del salón: Una lámpara de techo con dos puntos de luz y tulipas color blanco translúcido. La luz de la habitación infantil: Una lámpara de techo con un punto de luz y pantalla decorada. La luz de la habitación de matrimonio: Una lampara de sobremesa con un punto de luz y la tulipa de color blanco translúcido. La luz del baño: Dos apliques de pared con un punto de luz y una tulipa de color blanco translúcido cada una. La regleta general: Regleta con capacidad para ubicar doce lámparas con cable de doble conexión, fusible de seguridad y fusible de recambio. El porta pilas: Con capacidad para albergar ocho pilas de 1,5 voltios cada una, para regleta general y los cáncamos: Sesenta cáncamos para fijar los cables de las lámparas a los techos.

6 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos