Superman. Encuentros cósmicos

DC Héroes y Villanos nº 80
13,99 €
Impuestos incluidos

La colección oficial de novelas gráficas de los personajes más emblemáticos de DC Comics. ¡Descubre a los héroes y villanos más poderosos del mundo!

Tipología Libro
Idioma Español
Tipo de Producto Cómic
Encuadernación Tapa dura
Nuevo
N1N2E080
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

El Hombre de Acero está a punto de conocer a su nuevo peor enemigo. Se llama Mongul y le ha propuesto un trato: que le encuentre un artefacto en los confines del espacio a cambio de liberar a sus amigos. Con Lois Lane, Jimmy Olsen y Steve Lombard prisioneros, Superman emprende un viaje hacia lo desconocido en que contará con la colaboración de su prima Supergirl, del Espectro y también del Detective Marciano. Es este último quien posee la clave para localizar el objeto que Mongul anhela... y no está dispuesto a entregarlo bajo ningún concepto.
 
El dibujante Jim Starlin se ocupó de las primera apariciones de Mongul, el dictador cósmico que estaba llamado a ser uno de los archienemigos de Superman a lo largo de diversas entregas de la colección DC Comics Presents, escritas por leyendas como Marv Wolfman, Paul Levitz o Len Wein.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos