Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 56

Fascículo 56 + cono de algodón color Marfil

Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 56

Manta susimiu, granny corazón bodoque: un toque de amor es siempre bien recibido, y más si es para calentar tus manos mientras tejes.

Colección susimiu, alfombra cupcake: encuentra la comodidad en la dulzura de la alfombra cupcake, una combinación de colores y puntos con las que devorar las tardes con aguja e hilo.

Mini proyecto colección, bolsa de agua: entre labor y labor el relax es importante. Cuídate sin perder la esencia de lo hecho a mano. Arropa tu bolsa de agua y disfruta de su calorcito.

Técnicas crochet, cómo tejer un semicírculo: aprende paso a paso todos los recursos para tejer un semicírculo. Aplica lo aprendido a tus propias ideas para sacarle el máximo partido.

Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 56
Precio 6,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Los secretos de Susimiu

Trucos para tejer un semicírculo perfecto

El ganchillo y la geometría van de la mano. Gracias a nuestra aguja de crochet y el hilo podemos tejer casi cualquier proyecto que nos imaginemos. En esta ocasión buscaba crear una alfombra con forma semicircular para los pies de un mueble de mi casa. Ya sabes que esta Colección es sumamente personal, y que todo lo que te muestro forma parte de mi vida, además de que me sirve para compartir mis conocimientos contigo.

En esta 56ª entrega recibirás el cono marfil.

Tipo de Producto
Ganchillo
Idioma del fascículo
Español
Material
Algodón
28 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos