Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
Williams Racing FW45
En la cima del mundo. Tras la llegada de Adrian Newey al área técnica, Patrick Head encontró un socio ideal para desarrollar vehículos que entraron a la historia grande de la Fórmula 1. Williams tradujo ese esfuerzo en títulos de pilotos y constructores.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.
10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Descripción
Con el cambio de década, Williams Racing continuó en la búsqueda de un conjunto que fuera confiable y le entregara una herramienta competitiva a su dupla de pilotos. En la apertura de la temporada 1990, Thierry Boutsen logró un podio en el GP de Estados Unidos; mientras que, poco después, Riccardo Patrese consiguió el triunfo en el GP de San Marino. Si bien la escudería no logró estar en la lucha directa por el campeonato, el año se cerró con un total de dos victorias, cuatro podios, una pole position y cinco récords de vuelta. Pero para 1991, Nigel Mansell regresó a la formación británica en reemplazo de Boutsen, e interpretó a la perfección el rendimiento del FW14, que era alimentado por el poderoso motor V10 de 3,5 litros entregado por Renault. Además, el arribo del ingeniero Adrian Newey significó una incorporación estratégica en el área técnica.
También te puede interesar
Productos en la misma categoría