Fascículo 77 + el faro delantero...

Fascículo 77 + el faro delantero izquierdo

VW Escarabajo Nº 77

Construye paso a paso uno de los coches más emblemáticos de la historia del automóvil. Este modelo a escala 1/8 es una fiel reproducción, con todo lujo de detalles, del VW Escarabajo original del año 1961. Materiales de calidad en die-cast y plástico inyectado, pintados y listos para construir.

VW Escarabajo Nº 77
Precio 11,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 5-7 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

En este fascículo, se analizan los indicadores de giro entre 1938-1959. Desde los días de los primeros prototipos, de una u otra forma, el Escarabajo tenía señales de giro, y el VW30 las tenía incorporadas en los paneles de tres cuartos delanteros, por delante de las puertas. Cuando se presentó el Escarabajo de producción en serie, este llegó con brazos
indicadores de giro (semáforos) en los pilares “B”. Los brazos indicadores de giro funcionaban mediante un solenoide que empujaba un pistón conectado a un brazo, que los levantaba hasta una posición horizontal. En dicha posición, una bombilla se encendía en el velocímetro para confirmar que la señal de giro estaba encendida. Una vez que el interruptor se apagaba, un resorte y la gravedad se combinaban para retraer el brazo indicador de giro (semáforo) dentro de su hueco en el costado de la carrocería.

Además, el faro delantero izquierdo.

Tipología
Coche
Idioma Fascículo
Español
Tipo de Producto
Build Up
312 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos