El tigre que balaba

Audiocuentos nº 71 - El tigre que balaba
10,99 €
Impuestos incluidos

Escucha los cuentos clásicos de siempre. 

Con cada libro, recibirás una figura del personaje protagonista de la historia. Solo tienes que colocarlo sobre la peana del altavoz para activar el sonido. ¡Relájate con los más pequeños de la casa y disfruta de momentos llenos de alegría! 

Con esta entrega, el libro 'El tigre que balaba' + la figura del tigre.

Para poder escuchar todos los cuentos (incluido el especial Villancicos de Navidad) puedes adquirir el altavoz con la tarjeta microSD o solamente la targeta microSD.

Tipología Audiocuento
Idioma Fascículo Español
Tipo de Producto Literatura Infantil y Juvenil
N1K2E071
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

Un joven tigre se pierde al huir de unos cazadores. Después de vagar solo y hambriento encuentra un rebaño de ovejas que lo acogen como una más. Pero un día, un gran tigre da con él y le enseña a comportarse como el felino que es, eso sí, sin perder su amistad con las ovejas.

* A partir de la entrega número 31, deberías tener la segunda tarjeta SD para poder escuchar todos los cuentos. Recuerda que puedes adquirirla en la tienda Salvat.

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos