El combate de los jefes

Colección Integral Astérix Nº 1
10,99 €
Impuestos incluidos

Lomo número 1

A través de estas páginas vivirás...

  • 44 láminas publicadas por primera vez en las páginas del semanario Pilote del Nº 261 (22 de octubre de 1964) al Nº 302 (5 de agosto de 1965).
  • ¡Que gane el mejor!
  • Juegos de manos.
  • Abraracúrcix, el jefe de la aldea.
Tipología Libro
Idioma Español
Tipo de Producto Cómic
Encuadernación Tapa dura
Número de lomo 20
N1C4D001
Entrega

Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares.

10-14 días laborables para envíos a Canarias.

¡Envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Descripción

El combate de los jefes es un álbum bastante peculiar en el que los autores abordan, recurriendo siempre al humor y la sátira, una cuestión muy espinosa: el colaboracionismo.

Goscinny, al igual que Uderzo, evitó tratar cuestiones políticas tanto en las aventuras de Astérix como en el resto de su obra, incluidos los artículos y las crónicas que publicaba en otras revistas. No obstante, ambos autores se mostraron muy atentos a los problemas de la sociedad que aquejaban a sus contemporáneos e incluso se atrevieron a poner en la picota ciertos acontecimientos históricos.

¡En Salvat compartimos tus aficiones!

También te puede interesar

Productos en la misma categoría

Añadido a favoritos