Setra S215HD
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4
Thumbnail5

Setra S215HD

Autobús de Alsina Graells

En 1976 Setra cumplió su 25 aniversario y con ello llegó una nueva generación de autocares, la famosa serie 200. En nuestro país su producción, bajo licencia, empezó en 1981 y los novedosos autocares de piso alto S215 sustituyeron paulatinamente los ya veteranos Setra Seida S14 y S154. El modelo reproducido perteneció a la amplia flota de Alsina Graells, uno de los operadores líderes en España. En este caso se trata de un ejemplar de la serie S200, dotado de 15 filas de asientos y en configuración de techo alto HD (High Deck), correspondiendo así a un S215HD. Una unidad casi idéntica, un S215H, siempre de Alsina Graells, se convirtió accidentalmente en papamóvil en la primera visita de Juan Pablo II a España, en 1982. No te pierdas esta joya a escala 1:43, exclusiva para la Tienda Online. ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

29,99 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .