
En 1969, Barreiros presentó una nueva generación de camiones en la que se introducía la flamante cabina CP67, cuyo cometido era el de reemplazar a la anticuada cabina Panoramic, claramente inspirada en las que hacía el fabricante francés Berliet.
El gran impulso comercial de Barreiros dio alas a la nueva gama de modelos y pronto llegó una segunda generación, conocida como CP73. Esta cabina era fácilmente reconocible por la calandra de nuevo diseño y por la reubicación de los faros en el parachoques delantero. Barreiros ofreció varias versiones incluyendo cabina corta, cabina con litera y cabina doble, completando así su gama media y pesada.
La miniatura, que reproduce el modelo 4214 B con cabina doble, es una unidad utilizada por el MOP para el mantenimiento de carreteras e incluye una carretilla y una valla metálica. A escala 1:43
¡En Salvat compartimos tus aficiones!
Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!