Selecciona la oferta:

Recibiré con el primer envío las miniaturas: Primaris Space Marine Intercessors, Death Guard Plague y Primaris Space Marine Reivers. Las pinturas: Retributor Armour 12ml, Abaddon Black 12 ml, Macragge Blue Glow 12 ml, Deathguard Green 12 ml y Leadbelcher 12 ml, además del pincel y 6 dados. Las 3 primeras entregas POR SOLO 6,49€ en lugar de 16,48 €.

Ahora, disfrutaré de un 10% de descuento en toda la colección (solo para suscripciones hechas antes del 07/01/2019). El primer envío lo recibiré a partir de la fecha de lanzamiento: enero 2019.

Sin cargo adicional alguno, recibiré el envío en mi oficina de correos más cercana. Todos los precios incluyen IVA. Oferta válida para Península y Baleares.

Suscríbete y recibe estos
fantásticos regalos gratis

KIT DE MODELAJE CITADEL - Kit de modelaje Citadel con todo lo que necesitas para empezar a montar las miniaturas Warhammer 40,000.

ARCHIVADOR Y SEPARADORES - Mantén organizada tu colección con esta carpeta de Warhammer 40K que incluye separadores.

SOPORTE DE PINTADO - El soporte de pintado Citadel te facilitará la labor de pintar las miniaturas y podrás inclinarlas para alcanzar hasta el último rincón.

PÓSTER DIN A2 - Visualizarás todos los capítulos de Space Marines en tu pared.

SELECCIÓN ESENCIAL DE PINCELES CITADEL - Incluye un Pincel de Base Grande, un Pincel de Capa Pequeña y un Pincel de Sombra Media.

En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.