Sides Sentinel S3X
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4
Thumbnail5

Sides Sentinel S3X

Nuestros Camiones de Bomberos - Sides Sentinel S3X

El Sentinel S3X es un vehículo especial diseñado para la extinción de incendios en los aeropuertos. Este modelo, realizado bajo pedido por Sides para los bomberos de Aena, es el primer vehículo de su categoría equipado con la tecnología S-Control, un sistema de manejo de equipos contra incendios altamente intuitivo. Una amplia pantalla táctil permite gestionar el conjunto de los controles y los comandos del sistema hidráulico, los medios de acción y las luces especiales. El S3X es empujado por un potente motor MAN y dispone de tracción a las seis ruedas. Su cañón de techo tiene un alcance de 85 metros gracias a un caudal de agua de hasta 4.500 l/min. No te pierdas esta joya a escala 1:43, exclusiva para la Tienda Online. ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

29,99 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .