Efecto nieve
Pegaso Comet 1091 Obras públicas
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4

Pegaso Comet 1091 Obras públicas

Camiones Pegaso Nº 1

El Pegaso Comet 1091 enseguida fue preferido por los servicios de construcción gracias a sus prestaciones muy avanzadas para la época. En primer lugar, permitía una gran capacidad de carga, de hecho el peso máximo autorizado alcanzaba las 13 toneladas. Por otro lado, el Comet 1091, equipado con un potente motor de 135 CV, era lo suficientemente pequeño y maniobrable como para acceder a cualquier emplazamiento de las obras. Y por supuesto, la mecánica sencilla del Pegaso permitía un mantenimiento fácil y rápido, detalle muy apreciado ahí donde se requiere robustez y persistencia. La capacidad de escoger el chasis más largo o la plataforma de volquete lo convertía en un camión predilecto de muchas empresas y particulares. A escala 1:43. En exclusiva para la Tienda Online ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables: 2,99 €

En el mes de diciembre no garantizamos las entregas entre 3 y 7 días. ¡¡Adelanta tus compras de Navidad!!

29,99 €

Últimas reseñas

Daniel P

5 stars

Una miniatura preciosa y muy bien acabada. Por fin un Pegaso comet basculante y con sus verdaderos pilotos traseros. La decoración también es preciosa.


alfonso gonzalez

5 stars


José collado

5 stars

Una verdadera preciosidad y la presentación sublime. El precio un poco elevado. Esperemos que en esta colección veamos todos y cada uno de los modelos de nuestro querido Pegaso. ( bocanegra, tecno, troner, etc.)


Juanín

5 stars

Preciosa pieza con el plus del basculante practicable y una decoración muy conocida por todos! un 10


Juan antonio

5 stars


Ajb

5 stars

Muy buena miniatura. Que sigan manteniendo está calidad con los demás modelos y que saquen más carrocerías (cabina cuadrada, troner....)


Javi

5 stars

Sublime


bruno

5 stars


Javichu

5 stars

Un camión muy bonito, con detalles logrados en una caja con buena presentación. Esperemos que nos saquen más del comet, del cabezón del cabeza cuadrada. Si sacaran el mofletes y el Barreiros sería ya la leche.


jesus arroyo

5 stars

estupenda miniatura,así vamos bien,aunque quizás se pudiera bajar algo el precio.


Nuevo lanzamiento Notificación

Sé el primero en descubrir las novedades.

Quiero recibir más información sobre: