Pegaso Comet 1091 Obras públicas
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4

Pegaso Comet 1091 Obras públicas

Camiones Pegaso Nº 1

El Pegaso Comet 1091 enseguida fue preferido por los servicios de construcción gracias a sus prestaciones muy avanzadas para la época. En primer lugar, permitía una gran capacidad de carga, de hecho el peso máximo autorizado alcanzaba las 13 toneladas. Por otro lado, el Comet 1091, equipado con un potente motor de 135 CV, era lo suficientemente pequeño y maniobrable como para acceder a cualquier emplazamiento de las obras. Y por supuesto, la mecánica sencilla del Pegaso permitía un mantenimiento fácil y rápido, detalle muy apreciado ahí donde se requiere robustez y persistencia. La capacidad de escoger el chasis más largo o la plataforma de volquete lo convertía en un camión predilecto de muchas empresas y particulares. A escala 1:43. En exclusiva para la Tienda Online ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

Producto agotado

Últimas reseñas

milla

5 stars

Por favor fabriquen más. Estoy deseando tener el mio.


luis bndct

5 stars


Erik Z

5 stars


José Ángel

5 stars

Una muy buena reproducción a todo detalle y con funcionalidades.


Daniel P

5 stars

Una miniatura preciosa y muy bien acabada. Por fin un Pegaso comet basculante y con sus verdaderos pilotos traseros. La decoración también es preciosa.


alfonso gonzalez

5 stars


José collado

5 stars

Una verdadera preciosidad y la presentación sublime. El precio un poco elevado. Esperemos que en esta colección veamos todos y cada uno de los modelos de nuestro querido Pegaso. ( bocanegra, tecno, troner, etc.)


Juanín

5 stars

Preciosa pieza con el plus del basculante practicable y una decoración muy conocida por todos! un 10


Juan antonio

5 stars


Ajb

5 stars

Muy buena miniatura. Que sigan manteniendo está calidad con los demás modelos y que saquen más carrocerías (cabina cuadrada, troner....)


Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .