Pegaso Comet 1090 Transporte de frutas
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4

Pegaso Comet 1090 Transporte de frutas

Camiones Pegaso Nº 3

El Pegaso Comet se lanzó al mercado en 1960. Fue considerado como un camión revolucionario en muchos aspectos, entre los cuales destacaban su robustez y fiabilidad. Aunque su diseño se basó en el del Leyland Comet, era superior técnicamente al camión inglés. Su motor de 135 cv era más potente, se conducía con mayor agilidad gracias a la caja de cambios de seis velocidades, y su cabina era más espaciosa y con más superficie acristalada que la de cualquier otro camión de su época. Te traemos el transporte de frutas Javi García a escala 1:43 ¡En salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

29,99 €

Últimas reseñas

Jordi MC

5 stars

Nostalgia pura


alfonso gonzalez

5 stars


Félix

5 stars

estupendo


alfonso gonzalez

5 stars


julio

5 stars

maravilloso


jordi

5 stars

Preciosooooo!!!


José collado

5 stars


Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .