Hymercamp II
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4

Hymercamp II

Camping Car - Hymercamp II

En 1984, salió el Hymercamp II con mucho prestigio. La fabricación de estas capucines permite al fabricante alemán hacer vehículos accesibles al públicos. Pero de sus tres modelos, ninguno es más asequible que el Hymercamp II, y por una buena razón, él es el único del su línea que usa la base de un pequeño vehículo comercial de Japón: el Mitsubishi L300. A escala 1:43 ¡En Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

19,99 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .