599 GTO 2010
Thumbnail2
Thumbnail3
Thumbnail4

599 GTO 2010

Los mitos de Ferrari Nº 4 - 599 GTO 2010

 El más extremo de los deportivos jamás producidos». Con esta definición, Ferrari hizo su entrada en 2010 con el 599 GTO en el mercado chino en el Salón del Automóvil de Pekín, un evento que marcó una nueva etapa del desarrollo comercial de Maranello en el mercado global. El coche se distingue por su acrónimo, que indica no solo la cilindrada del motor (5999 cm3), sino también el número de unidades que iban a producirse. A escala 1:24 ¡en Salvat compartimos tus aficiones!

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

24,99 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@salvat.com .