La Cosa del Pantano. Volumen 4

La Cosa del Pantano. Volumen 4

Vertigo nº 54

En la presente entrega de la colección (que recopila los números del 43 al 50 de Swamp Thing USA), la Oscuridad amenaza con destruir el Cielo. Para neutralizar el peligro, la Cosa del Pantano se embarca junto al mago John Constantine en un viaje por el lado más tenebroso de Estados Unidos. En el trayecto se cruza con asesinos en serie, mansiones encantadas y sectas milenarias. También con un extraño cónclave vegetal conocido como el Parlamento de Árboles, cuyos miembros le deparan revelaciones decisivas sobre su origen. Publicados por primera vez entre diciembre de 1985 y julio de 1986, los episodios recogidos en este volumen marcan el clímax de la célebre saga Gótico americano. Con ellos, Alan Moore, Stephen Bissette y John Totleben firmaron un clásico del cómic moderno y se situaron a la vanguardia del horror contemporáneo.

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

12,99 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@mail.salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@mail.salvat.com .