La resurrección de Ra´s Al Ghul. Parte 2

La resurrección de Ra´s Al Ghul. Parte 2

Batman, La Leyenda nº 46


Ra’s al Ghul va a regresar de entre los muertos, y la Liga de Asesinos ha capturado a Damian, el hijo de Batman, con la intención de utilizar su cuerpo como anfitrión del líder de la organización secreta. Robin (Tim Drake) también está cautivo y, al parecer, está cayendo en el hechizo de Ra’s, tentado por la promesa de resucitar a los seres queridos que ha perdido. El Caballero Oscuro y Talia al Ghul se alían para proteger la vida de su hijo y se lanzan a una batalla a muerte en la ciudad mística de Nanda Parbat.

Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables. Solo península y baleares.
Recuerda ¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!

12,34 €

Inscripción en la Newsletter Editorial Salvat

Al suscribirte a la Newsletter de Editorial Salvat recibe en tu correo todas las noticias y ofertas excepcionales que reservamos para ti y tu familia

Para unirte a la Newsletter introduce los siguientes campos:

Quiero recibir más información sobre:

Tus datos serán tratados por Editorial Salvat, Carrer d’Amigó, 11 5ª planta, 08021 Barcelona, responsable del tratamiento, para tramitar tu solicitud y enviarte información sobre tus productos y se conservaran conforme las exigencias legales. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: datospersonales@mail.salvat.com. Para aclarar cualquier cuestión relacionada con la protección de tus datos personales, por favor consulta nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestra web. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email datospersonales@mail.salvat.com .